Thursday, November 29, 2012

No te sientas Sol@!!!

Debido a la complejidad de los temas sobre los que quiero escribir en el blog, me está tomando un poco de tiempo redactar los artículos y realizar algunas pruebas. Espero tenerlo listo al final de la tarde. Para no dejar el blog desatendido les colgaré las direcciones de los clubes nacionales sobre las diferentes marcas que tenemos en lima.

Comprar equipos sin saber mucho de audio puede tornarse ciertamente complicado teniendo en cuanta que son muy pocos los vendedores que se preocupan por venderte lo que realmente necesitas, conocen bien sus equipos y prestaciones y más aún brindan un servicio post venta para que luego de llevado el equipo a tu casa pueda sonar como debe.

Es así que hoy les recomendaré las páginas de los clubes de tres marcas prestigiosas en cuanto a equipos de audio se refiere. Antes de ingresar a comentar con ellos les recomiendo crearse una cuenta en los foros y hablar con lenguaje apropiado sin usar lenguaje tipo Chat.

Para los que tengan equipos DENON o estén pensando comprar uno, ésta es la página del club Denon donde encontrarán a muchos aficionados que conocen bien sus equipos y configuraciones que podrán ayudarles en la elección, compra o calibración:

Club AVR Denon Perú   

Para los que hayan tenido la oportunidad de conseguir un equipo ONKYO, que lamentablemente no tiene representación oficial en nuestro país, pero que a veces la gente los trae de estados unidos les anexo el link.

Club AVR Onkyo Perú

Por último, pero no menos importante el link de los que tengan equipos YAMAHA.

Club AVR Yamaha Perú 

1 comment:

  1. hola estoy entre el Denon avr - 3313 vs el Yamaha RX A820 aventage, cual es el mas recomendable estan al mismo nivel de precio y mismas funciones??

    ReplyDelete