Tuesday, November 13, 2012

Home Theater y ahora donde lo pongo?????

En artículos anteriores he tratado de mostrarles a groso modo como comprar, donde comprar, de acuerdo al gusto que comprar, etc. Sin embargo, una cosa que si bien es cierto es estética, pero a mi parecer importante es donde instalamos todos los equipos; es decir, el Receiver, el parlante del canal central, el Blu Ray, el PS3 el Wii, etc.

Normalmente muchos lo tienen asi:



A la fecha existen muchas marcas extranjeras que hacen muebles dedicados para estos equipos, sin embargo el ingenio peruano puede servir mucho aquí: Así que sin más ni más algunos modelos que les puedan servir de inspiración para ustedes o sus carpinteros para colocar a nuestros engreídos en ambientes más frescos y mejor organizados:








Que otros modelos se les ocurre?

6 comments:

  1. Me gusta el de la segunda fotografía color caoba, el del TV elevado sobre el mueble, se ve simple y limpio,
    gracias Javier,
    Eduardo

    ReplyDelete
  2. Buena elección Edu simple funcional con pero con clase.

    Gracias por pasar por aqui

    ReplyDelete
  3. Muy buen tema ... justo estoy a puertas de adquirir un Denon AVR 1713 y Parlantes JBL Cinema 500 y toy interesado en un mueble que me ayude a guardar tanto como el receiver, Reproductor de BluRay y el PS3 entre otros. Lo malo es el espacio pequeño que tengo asi que me queda improvisar numas :S.

    Un modelo como el Segundo o Tercero vendrian bien, saben de alguna tienda que venda modelos parecidos????.

    Gracias por el Post :)

    ReplyDelete
  4. En este caso el post esta hecho para que nos demos ideas de que podemos fabricar nosotros mismos o mandarnos a hacer con un carpintero de confianza. En todo caso primero mira que equipos tienes la distribución y en base a eso se manda a hacer. Es lo mismo que yo pienso hacer en algun tiempo

    ReplyDelete
  5. Javier a ver si comentas en un post sobre tiendas de audio y video, precios en el mercado alternativo, tambien como podemos escuchar musica por internet via receptores AV...agradecemos tus aportes alos que recien nos iniciamos en este fascinante mundo audiovisual...

    ReplyDelete