Monday, March 25, 2013

Empieza la caida del Bluray?


No se asusten, pero es la ley natural de la vida los formatos que conocimos van evolucionando y mejorando es así que el hoy popular dvd pasará a ser destronado en algunos años calculo que 3 a 4 años por la resolución 4k y la ultra alta definición.


Actualmente, los TV´s con ultra alta definción 4k estan a unos precios altisimos 25 mil soles a mas. Pero me andaba preguntando y cuanto costaran los reproductores o al menos cuanto cuestan hoy? Se que no hay mucho contenido como para alocarse e ir a comprar pero de que existe existe.

Hoy les presentare el reproductor llamado Redray, el cual es considerado como el primer reproductor de 4k casero del mundo. Oficialmente se le conoce como Redray 4k Cinema Player y esta destinado a convertirse en el nuevo reproductor que se podrá encontrar en las casas donde se cuente con un alto poder de aquisición. Este reproductor tiene la capacidad para leer memorias flash, usb y tarjetas de memoria SD, además reproduce mp4 y tiene una capacidad de almacenamiento de 1TB lo cual alcanza como para almacenar 100 horas de contenido en 4k. Es importante mencionar que hace upscaling a esta definición tambien.


El precio actual, una bicoquita solo 1430 dólares.

Aqui la foto.



No comments:

Post a Comment