Friday, June 7, 2013

Nueva línea de Receivers Marantz

Esta semana, Marantz, la prestigiosa marca de equipos de audio ha anunciado la salida al mercado de su última serie de modelos de Receptores A/V que pueden sorprender a fanáticos de la música y del cine en casa.






Se trata del nuevo SRXXX8 que incluye los siguientes modelos:

SR5008 de 7.2 canales
SR6008 de 7.2 canales
SR7008 de 9.2 canales

Todos estos modelos están equipados con el sistema tecnológico HDAM de Marantz (Hyper Dynamic Amplifier Module) además de la circuitería que ya venían trayendo estos receivers. Además, de acuerdo al fabricante traen mejores terminales para conectar los parlantes y un display de configuración más amigable. Traen escalado a 4k y pass-through.

Mencionan tambien que la tecnología HDAM y su tecnología de retroalimentación actual es lo que hace a Marantz sonar tan bien. Estas tecnologías que antes se encontraban disponibles solo en su modelo tope de linea y la serie Reference se incorpora a estos tres receivers. Según Paul Belanger, technical product manager de la marca estos receivers traerán la mejor calidad de sonido a su máxima expresión a los consumidores que quieran construir sus sistemas de Cine en Casa a un presupuesto razonable.

El SR6008 también trae salidas discretas matriceadas de HDMI y conversión digital -análoga  para reproducción en multizona. el Tope de la Línea el SR7008, incluye lo mismo que el 6008 más una mejora a 7 a 9 canales de amplificación y Audyssey MultiEQ XT32 y SubEQHT.

Algunas características se las dejo aqui.

HDAM & Current Feedback Circuitry
Audyssey MultiEQ XT
7 HDMI Inputs
Networking with Apple AirPlay
Spotify, Pandora, and SiriusXM network streaming
Component Video Switching
4K Ultra HD Scaling and Pass-Through
RX101 Optional Bluetooth adapter compatible
Detachable Power Cord
I/P and RS-232 Control
Control4 Certification
Three Year Warranty covering parts and labor

Dado que estos receivers llegan solo a través de la tienda F&J Audio a Perú, les dejo los precios en USA para que puedan compararlos.

El SR5008 costará $899 dólares, el SR6008 $1,199 y el SR7008 $1,999, y estarán disponibles a partir de este més en Estados Unidos, esperamos que no demoren mucho en llegar a Perú.




No comments:

Post a Comment